A la hora de comprarnos una pulsera de cristales energéticos o una pulsera para la protección, es común que se nos presente la pregunta de en cual mano la deberiamos usar, ¿será en la derecha? ¿será en la izquierda? ¿o será lo mismo?
Es por eso que decidimos hacer este post para sacarte las dudas y puedas elegir la mejor opción para ti!
También te puede interesar: ¿Cómo Limpiar, Cargar y Programar mis Piedras Energéticas?
- Usar pulsera de piedras energéticas en la mano izquierda:
La mano izquierda se asocia con la recepción de energía. Por este motivo, si nos colocamos una pulsera del lado izquierdo, debería ser con la intención de recibir la energía de esa piedra.
También es adecuado usar de este lado una pulsera que conecte con nuestra parte más espiritual, y por lo tanto trabaje en los chakras superiores de nuestro cuerpo como corona y tercer ojo.
Si quieres saber más acerca de la asociación de cristales con los chakras de nuestro cuerpo, puedes leer aquí: Cristales y Chakras del Cuerpo (Qué son, Cómo trabajan y se Relacionan)
- Usar pulsera de piedras energéticas en la mano derecha:
Al contrario de la mano izquierda, la mano derecha se asocia a la proyección de energía, es decir a lo que queremos entregar, ya sea a otras personas, o a nuestro entorno.
Por ejemplo, si queremos generar un ambiente de mayor comunicación y entendimiento, utilizaremos en nuestra mano derecha una pulsera de cuarzo azul, o si buscamos motivar a los demás usaremos una pulsera de citrino o piedra del sol.
También es ideal para sanadores, o personas que trabajan con la transmisión de energía.
¿En cuál mano debo usar mi pulsera roja de 7 nudos o de protección?
Las pulseras protectoras (como la pulsera 7 nudos o una pulsera de protección como de piedra turmalina o cornalina), se deben utilizar del lado izquierdo ya que es el lado donde recepcionamos la energía, y en este caso deseamos recibir la protección.
También es adecuado utilizar de este lado la pulsera 7 chakras.
Conclusión:
En definitiva, en cuál mano utilizar nuestra pulsera va a depender de la inteción que le queramos otorgar a la misma. También es fundamental escuchar nuestra intuición y dejarnos guiar por ella.
Comments